¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

El peregrino de la voluntad de Dios. Biografía espiritual de San Ignacio de Loyola Ver más grande

Con esta obra el autor pone de relieve la personalidad del santo fundador de la Compañía de Jesús y autor de los Ejercicios espi ...

El peregrino de la voluntad de Dios. Biografía espiritual de San Ignacio de Loyola

Ruiz Jurado. Manuel

EE0090

Estudios y ensayos

256

 1-1 (2005)

978-84-7914-432-6

Estudios biográficos

90 artículos

14,42 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Con esta obra el autor pone de relieve la personalidad del santo fundador de la Compañía de Jesús y autor de los Ejercicios espirituales. Para ello lee desde dentro del personaje los datos históricos de su vida, encuentra la unidad de una figura humana con una vida espiritual extraordinaria, que resulta cada vez más coherente, iluminada por las gracias recibidas de Dios. La obra es el resultado de muchos años de estudio, investigación histórica y enseñanza sobre el tema, pero presentada de una manera sencilla y ágil, para facilitar la lectura a todos los interesados por la espiritualidad de este santo, tan decisivo para la historia de España y de la humanidad. El lector podrá encontrar aquí una nueva visión de la personalidad de San Ignacio, que, a los 450 años de su fallecimiento, sigue siendo tan actual.

Manuel Ruiz Jurado, SJ, ha sido presidente del Instituto de Espiritualidad y profe-sor de espiritualidad ignaciana en la Pont. Univ. Gregoriana de Roma, así como miembro del Instituto Histórico de la Compañía de Jesús. También es Consultor de la Congregación para las Causas de los Santos y autor de varios libros de historia, teología y espiritualidad, como El discernimiento espiritual; Para encontrar la voluntad de Dios. Guía de Ejercicios espirituales; Donde bajar es subir. Biografía espiritual de Sor Ángela de la Cruz, y editor de la última edición de las Obras de San Ignacio de Loyola.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->