¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

El Cristo de San Damián y San Francisco de Asís Ver más grande

Altísimo, glorioso Dios, ilumina las tinieblas de mi corazón, y dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta, sentido y conocimiento, Señor, para hacer tu santo y veraz mandamiento (Oración de San Francisco ante el crucifijo de San Damián)

El Cristo de San Damián y San Francisco de Asís

Francisco CONTRERAS MOLINA

EE0092

Estudios y ensayos

351

 1-3 rústica (2016)

978-84-7914-825-6

Espiritualidad

99 artículos

17,31 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El Cristo de San Damián constituye una preciosa joya de arte y obra de profunda teología. Pero esta maravilla no ha sido aún descubierta ni gustada, tal como nos invita el salmo: «Gustad y ved qué bueno es el Señor». Para hacer conocer las insondables riquezas del Señor se escribe este libro, que constituye un trabajo de seria investigación, de larga maduración y de contemplación de un creyente-poeta. Este Crucifijo de San Damián es único porque representa el misterio pascual completo de Cristo: a la vez muerto, resucitado, subiendo a los cielos y derramando el Espíritu Santo. También ilumina el misterio de la Iglesia, tal como se aprecia en los personajes con-gregados a la sombra de un Cristo de la fraternidad.

El autor se sirve de los escritos de San Juan como clave hermenéutica fundamental para  explicar el Crucifijo. Acude, sobre todo, a su mejor intérprete: Francisco de Asís. Su vida entera y fecunda obra sólo se entienden desde el Crucifijo que le habló: «Francisco, repara mi casa que, como ves, esta en ruinas».

Francisco Contreras Molina, sacerdote claretiano, es catedrático de la Sa-grada Escritura en la Facultad de Teología de Granada. Es autor de numerosos libros de exégesis bíblica, en especial de Apocalipsis, y al mismo tiempo poeta con diversos poemarios publicados.

Descargas

Indice [EE0092]

Descargar (224.51k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

30 productos más en la misma categoría: