¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Tras las huellas de Jesús. Seguimiento y discipulado en Jesús, los Evangelios y el Evangelio de dichos Q Ver más grande

Este libro se centra en la «sequela Jesu», en el seguimiento de Jesús, tal como se dio en los inicios del cristianismo. Objeto de ...

Tras las huellas de Jesús. Seguimiento y discipulado en Jesús, los Evangelios y el Evangelio de dichos Q

Montes Peral. Luis Ángel

EE0095

Estudios y ensayos

608

 1-1 (2006)

978-84-7914-867-6

Teología

48 artículos

23,56 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Este libro se centra en la «sequela Jesu», en el seguimiento de Jesús, tal como se dio en los inicios del cristianismo. Objeto de estudio son únicamente Jesús y sus discípulos en la tierra santa, así como las comunidades primitivas, que testimonian los Evangelios. El discipulado no es una de las muchas alternativas que se dan en nuestra religión. Más bien se trata de algo que constituye su entraña misma por voluntad de Jesús, siguiendo los designios del Padre a impulsos del Espíritu. El cristianismo subsiste en la medida que cuenta con personas que optan por Cristo, el Hijo de Dios, y lo siguen en un acontecimiento de amor. Sin ese seguimiento la Iglesia no podría perpetuarse en el tiempo, ni llevar a cabo la misión encomendada de anunciar la buena noticia «en Espíritu y verdad».

Luis Ángel Montes Peral, sacerdote diocesano, es director del Instituto Teológico del Seminario Mayor de Palencia, en el que explica Sagradas Escrituras y Cristología. Su tesis doctoral sobre Filón de Alejandría ha sido publicada en alemán por la editorial Brill de Leiden (Holanda). Entre sus últimas obras están El Padrenuestro (2001); Jesús orante (2006); En la entraña de la cristología (2005); En la entraña de la mariología (2006). Actualmente dirige el Equipo Regional de la Formación Permanente Integral del Clero de las Diócesis de la Región del Duero.

Descargas

Información [EE0095]

Descargar (18.7k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: