¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Teología joanea. Salvación ofrecida por Dios y acogida por el hombre Ver más grande

«En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba junto a Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio junto a Dios. Por medio de él se hizo todo, y sin él no se hizo nada de cuanto se ha hecho» (Jn 1,1-3).

Teología joanea. Salvación ofrecida por Dios y acogida por el hombre

José CABA

EE0103

Estudios y ensayos

320

 1-1 rústica (2007)

978-84-7914-900-0

Sagrada Escritura

25 artículos

18,27 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La salvación que Dios ofrece al hombre, tal y como se desprende del diálogo de Jesús con Nicodemo: «Dios no envió al Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él» (Jn 3,17). Para el desarrollo de esta reflexión teológica, el autor divide el libro en dos partes claramente diferenciadas. La primera contempla la historia de la salvación desde el ángulo de aquellos que la ofrecen: el Padre, el Hijo encarnado (Jesús), el Espíritu Santo y la Madre de Jesús. La segunda, en cambio, visualiza la historia de la salvación desde la perspectiva de aquellos que son salvados: los hombres.

José Caba, SI, profesor emérito de la Facultad Teológica de Granada y de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, es autor en la BAC de diversos libros sobre los Evangelios, entre los que destacan Cristo, Pan de vida. Teología eucarística del IV Evangelio. Estudio exegético de Jn 6 (1996) y Cristo ora al Padre. Estudio exegético de Jn 17 (2007).

Descargas

Indice [EE0103]

Descargar (112.13k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: