¡Precio rebajado! Obras completas de Pedro Legaria Armendáriz Ver más grande

Obras completas de Pedro Legaria Armendáriz

Pedro LEGARIA ARMENDÁRIZ

FC0139

Fuera de colección

1232

 1-1 cartoné al cromo (2018)

978-84-220-2044-8

Espiritualidad

88 artículos

52,07 €

sin impuestos

-5%

54,81 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición crítica preparada por Jorge García Ocón.

En la traducción de los textos latinos de esta obra han colaborado: el P. Manuel Iglesias y Eduardo Fernández Fernández.

D. Pedro Legaria fue un sacerdote navarro de principios del siglo XX que pasó la mayor parte de su vida entre las localidades de Tudela y Murchante, a escasos kilómetros una de la otra. No obstante, su celo por cumplir la voluntad de Dios, siempre movido por la experiencia espiritual vivida en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, desbordó ampliamente las fronteras de la Ribera navarra. Amante del Sagrado Corazón, vibrante orador, auténtico hijo espiritual de San Ignacio y trabajador incansable por la gloria de Dios, hizo que el tiempo que estuvo como párroco en Murchante quedase para siempre en la memoria de sus feligreses. Pero su gran obra fue, sin duda, la fundación de las Esclavas de Cristo Rey, dedicadas al fomento de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, que tanto bien habían proporcionado a D. Pedro.

El libro que el lector tiene entre sus manos es una recopilación de las Obras de D. Pedro y su principal objetivo es ayudarle a conocer el alma y las obras de un hombre que, sintiéndose amado por Dios, sólo quiso corresponderle.

Descargas

Indice

Descargar (299.66k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...