¡Precio rebajado! La hora de Dios. IV visita pastoral de Juan Pablo II a España (12-17 junio 1993) Ver más grande

Texto completo de los discursos del Papa en su IV visita pastoral a España (12-17 de junio de 1993), crónica del viaje y comentarios.

La hora de Dios. IV visita pastoral de Juan Pablo II a España (12-17 junio 1993)

Juan Pablo II

FC0033

Fuera de colección

352

 1 (1993)

978-84-7914-109-7

Magisterio eclesiástico

50 artículos

20,55 €

sin impuestos

-5%

21,63 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Texto completo de los discursos del Papa en su IV visita pastoral a España (12-17 de junio de 1993), crónica del viaje y comentarios.

 

   Afecto y efecto. Tales son las consecuencias inmediatas de esta «hora de Dios», que corresponde a la IV visita pastoral del papa Juan Pablo II a tierra española. Sevilla, Huelva y Madrid fueron escenario de históricas y multitudinarias manifestaciones de adhesión calurosa y amor entrañable al papa Wojtyla. Y fueron también tribuna eminente de reflexiones, exhortaciones y doctrina del Santo Padre sobre el destino espiritual de España, suma de homilías, discursos y alocuciones que este volumen recoge, presentadas y analizadas por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Elías Yanes, a la vez que anotadas y comentadas por un valioso y nutrido equipo de prelados y especialistas, a todo lo cual se suman brillantes secciones gráficas. Ningún punto fundamental escapa a las orientaciones de Juan Pablo II, que propone doctrina luminosa sobre la vida de fe, la Eucaristía, la evangelización del mundo actual, la superación de injusticias y diferencias indeseables, la necesidad de Dios, los valores morales, la verdadera devoción a María, la defensa de la vida... ¡Todos los minutos de la hora de Dios en España!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

-->