¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

El concepto de profecía en la teología de san Ireneo Ver más grande

Ireneo de Lyon (siglo II) es un autor de primer orden en la tradición patrística, pero es también un autor difícil que de ...

El concepto de profecía en la teología de san Ireneo

FC0043

Fuera de colección

480

 1-1 (1999)

978-84-7914-416-6

Cristianismo primitivo y Santos Padres

90 artículos

20,38 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Ireneo de Lyon (siglo II) es un autor de primer orden en la tradición patrística, pero es también un autor difícil que debe ser comprendido dentro del contexto polémico en que vive. Este contexto nos explica la elección de sus perspectivas y los caminos que él privilegia en el estudio de las Escrituras. Su concepción de profecía, en su más rico significado, se integra armónicamente en toda la revelación trinitaria como una clave de lectura de las Escrituras y con relación al sentido último del destino humano.

   La obra que ahora ofrecemos ha aprovechado bien el amplio campo de investigaciones ireneanas para hacer resaltar, bajo una nueva luz, la grandeza y profundidad que tiene para Ireneo la dimensión profética de la primera alianza. Es un estudio detallado y juicioso sobre un aspecto central de la tradición escriturística que hasta ahora no había sido tratado de manera sistemática en toda su complejidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

-->