¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Pasión por la santidad. Biografía de M.ª Josefa Segovia Ver más grande

Esta biografía de M.ª Josefa Segovia, adecuadamente situada en el contexto que le es propio (1891-1957), constituye un capítulo de ...

Pasión por la santidad. Biografía de M.ª Josefa Segovia

González Rodríguez. M.ª Encarnación

FC0067

Fuera de colección

744

 1-1 (2006)

978-84-7914-836-2

Estudios biográficos

100 artículos

42,31 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta biografía de M.ª Josefa Segovia, adecuadamente situada en el contexto que le es propio (1891-1957), constituye un capítulo de la historia del laicado en el mundo contemporáneo, con la particularidad de que M.ª Josefa fue una mujer de fe entusiasmada, a la vez, con el saber y la ciencia. Una de las pri-meras que accedieron en su tiempo a títulos académicos y profesionales de cultura supe-rior, vivió su misión de educadora y de mujer de gobierno en un ambiente complejo y plural, apareciendo ante sus contemporáneos, en palabras de San Pedro Poveda, como «eminentemente humana» y «toda de Dios».

María Encarnación González, burgalesa, es licenciada en Filosofía y Letras y en Derecho Canónico, así como doctora en Historia Moderna, especialidad de la que también es catedrática. Es autora de varias publicaciones y, actualmente, es Postuladora General de la Institución Teresiana y Directora de la Oficina para las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Española.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->