¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

El embrión humano en la fase de preimplantación. Aspectos científicos y consideraciones bioéticas Ver más grande

Actas de la duodécima Asamblea General de la Pontificia Academia para la Vida (Ciudad del Vaticano, 27 febrero - 1 de marzo de 2006).

&n ...

El embrión humano en la fase de preimplantación. Aspectos científicos y consideraciones bioéticas

Pontificia Academia para la Vida

FC0070

Fuera de colección

254

 1-1 (2008)

978-84-7914-925-3

Moral

90 artículos

16,35 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Actas de la duodécima Asamblea General de la Pontificia Academia para la Vida (Ciudad del Vaticano, 27 febrero - 1 de marzo de 2006).

   Editado por Elio Sgreccia  y Jean Laffitte. Edición española coordinada por Leopoldo Vives Soto y Mónica López Barahona.

   El prodigioso avance de la ciencia nos lleva a un conocimiento cada vez más profundo del misterio de la vida. Uno de los procesos vitales que más asombro suscita es el desarrollo embrionario. ¿Cómo una sola célula indiferenciada da lugar a un organismo con miles de millones de células, enormemente especializadas y diferenciadas? ¿Qué sistema es capaz de dirigir ese proceso?
   Este avance permite también la actuación científica sobre el embrión humano en los primeros días de su desarrollo. Esto plantea cuestiones con graves consecuencias éticas: ¿Cuándo comienza la vida humana? ¿Qué nos dice la ciencia del embrión humano en los primeros días de su desarrollo? ¿Es persona humana? ¿Es verdad que sus células madre pueden curar enfermedades como la diabetes o el alzheimer? Estas preguntas piden respuestas bien fundamentadas desde el ámbito de la ciencia, de la antropología y de la ética. Este libro nos ofrece estas respuestas, dadas por destacados científicos, filósofos, médicos y especialistas en bioética, a la vez que nos muestra la maravillosa complejidad del origen de la vida humana.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->