¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La conciencia cristiana como sustento del derecho a la vida Ver más grande

Actas de la XIII Asamblea General de la Pontificia Academia para la Vida (Ciudad del Vaticano, 23-25 de febrero de 2007).

   Editado ...

La conciencia cristiana como sustento del derecho a la vida

Pontificia Academia para la Vida

FC0079

Fuera de colección

272

 1-1

978-84-220-1413-3

Moral

50 artículos

18,27 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Actas de la XIII Asamblea General de la Pontificia Academia para la Vida (Ciudad del Vaticano, 23-25 de febrero de 2007).

   Editado por Elio Sgreccia  y Jean Laffitte. Edición española coordinada por Leopoldo Vives Soto y Mónica López Barahona

   El tema del Congreso promovido por la Pontificia Academia para la Vida con el título “La conciencia cristiana como sustento del derecho a la vida ha querido abrir una reflexión sobre la instancia ética prioritaria para enfrentarse a esta extensión del mal: esta instancia consiste, ante todo, en tomar conciencia del mal, en saberlo identificar como tal y, como paso segundo y consiguiente, en defenderse de los mecanismos sociales, políticos o legales que quieren enredar a los ciudadanos, creyentes o no creyentes, en la complicidad con el mismo mal. Sin duda, sus intensos trabajos, recogidos ahora en esta obra, son una importante aportación a este fin.
   El Papa ha subrayado la pertinencia del tema elegido cuando ha afirmado que “es preciso volver a educar en el deseo del conocimiento de la verdad auténtica, en la defensa de la propia libertad de elección ante los comportamientos de masa y ante las seducciones de la propaganda, para alimentar la pasión de la belleza moral y de la claridad de la conciencia”.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->