¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La voz que yo escucho Ver más grande

Caminando por la vida he ido descubriendo que Dios habla desde muchas experiencias vividas a solas o en compañía. Desde el asombro y la ...

La voz que yo escucho

Casaus Cascán. María Esperanza

FC0103

Fuera de colección

208

 1-1 (2011)

978-84-220-1555-0

Literatura

5 artículos

11,54 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Caminando por la vida he ido descubriendo que Dios habla desde muchas experiencias vividas a solas o en compañía. Desde el asombro y la indecible alegría. Que Dios habla en el corazón de su silencio a través de todo y de todos. Hechos de vida, interrogantes fuertes, hombres y niños que pasan, jóvenes y ancianos que se cruzan a mi paso, los árboles frondosos o tal vez recosidos, los paisajes del mar con unas barcas, las montañas nevadas o desnudas... todo habla desde el corazón del silencio. ¿Y cómo habla? Yo te diría: habla desde la fe, desde el amor y desde la esperanza. Habla iluminando paisajes en sombra... o alumbrando los rincones del alma. Habla invitando a la unión con él, en el templo de la intimidad. Y en ese rincón es donde su Amor revela todo, escucha todo, te consuela y te llama a consolar... Esa es la voz que yo escucho. Y tú, también.

María Esperanza Casaus Cascán, hermana de la Consolación, es licenciada en Historia y en Teología Espiritual. Tiene publicados tres docenas de libros sobre María Rosa Molas, la historia de su Congregación, su carisma y espiritualidad, con un lenguaje que tiene el mérito de la claridad y la sencillez, la fluidez y la belleza poética. Aquí nos ofrece una segunda selección de sus poemas.

Descargas

Información [FC0103]

Descargar (49.87k)

Portada [FC0103]

Descargar (185.3k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: