¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Obras completas de Joseph Ratzinger. VI/1: Jesús de Nazaret. Escritos de cristología Ver más grande

Desde hace 60 años los temas de la cristología están en el centro de la actuación y enseñanzas universitarias, episcopales y pontificias de Benedicto XVI.

Obra comp. 18 vols. - 978-84-220-1608-3

Los tres libros de Jesús de Nazaret en 1 solo vol.

Obras completas de Joseph Ratzinger. VI/1: Jesús de Nazaret. Escritos de cristología

Ratzinger. Joseph

MA0118

Maior

640

 1-1 (2015)

978-84-220-1840-7

Teología

97 artículos

54,81 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Pablo Cervera y Carlos Granados.

Comité científico de revisión de los textos: Manuel Aroztegi, Pablo Blanco, Olegario González de Cardedal y Gabino Uríbarri.

Traducido del original alemán (Joseph Ratzinger. Gesammelte Schriften, VI/1: Jesus von Nazaret. Beiträge zur Christologie) Erster Teilband por José Mardomingo Sierra, Roberto H. Bernet, Leonardo Rodríguez Duplá; además de textos revisados de traducciones ya publicadas por Ediciones Encuentro.

Joseph Ratzinger / Benedicto XVI ha suscitado con sus tres libros sobre la figura central de nuestra fe un debate de duraderas consecuencias en torno a Jesús de Nazaret, a quien los cristianos confiesan como el salvador universal y el verdadero y único mediador entre Dios y los hombres. Con la inclusión de esos tres libros, publicados durante el pontificado del papa Benedicto XVI, en la serie de las Obras completas se hace justicia a esa inquieta búsqueda de conocimiento que guió a Joseph Ratzinger en la redacción de sus escritos. Desde hace 60 años los temas de la cristología están en el centro de su actuación y de sus enseñanzas universitarias, episcopales y pontificias.

Descargas

Información [MA0118]

Descargar (201.98k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: