¡Precio rebajado! Diccionario de eclesiología Ver más grande

El misterio de la Iglesia, como todos los misterios de nuestra fe que son objeto del saber teológico, no puede ser estudiado con distancia o con indiferencia [...] «no alcanzaremos una posición de equilibrio en las relaciones con la Iglesia hasta que no lleguemos a poder amarla» (Luis. F. Ladaria).

Diccionario de eclesiología

Villar Saldaña, José Ramón (coord.)

MA0120

Maior

1.664

 1 (2016)

978-84-220-1895-7

Teología

88 artículos

123,32 €

sin impuestos

-5%

129,81 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Coordinador de la edición española: José R. Villar.

Editores de la ed. original italiana: Gianfranco Calabrese, Philip Goyret, Orazio Francesco Piazza.

El presente Diccionario quiere recoger de modo accesible a un amplio público, no necesariamente especializado, el legado de numerosos pronunciamientos magisteriales y de estudios teológicos que han tenido a la Iglesia como centro. Como sucede con todos los grandes misterios de nuestra fe, un solo punto de vista no basta para abarcar toda la riqueza del misterio de la Iglesia. Por eso, el Diccionario recoge voces redactadas por un solvente número de colaboradores elegidos entre conocidos cultivadores de la eclesiología y de disciplinas afines. De ese modo se encuentra garantizada, dentro de la fidelidad a la enseñanza de la Iglesia que une a todos, una pluralidad de aproximaciones que permite ofrecer una gran riqueza de aspectos y de matices que contribuyen a una visión más adecuada de la Iglesia en su totalidad.

Traducido del original italiano (Dizionario di Ecclesiologia) por Pedro Ignacio Fraile Yécora, José Ramón Pérez Arangüena, José Antonio Santiago García y José Manuel Sierra López. Coordinador de la traducción: Pablo Cervera Barranco.

Descargas

Indice [MA0120]

Descargar (125.41k)

Colaboradores [MA0120]

Descargar (133.53k)

Voces del Diccionario [MA0120]

Descargar (88.31k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...