¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Obras completas de Joseph Ratzinger. VII/2: Sobre la enseñanza del Concilio Vaticano II ... Ver más grande

Un día esplendoroso fue aquel 11 de octubre de 1962, cuando, con la solemne entrada de más de dos mil padres conciliares en la basílica de San Pedro en Roma, se inauguró el concilio Vaticano II. Fue un momento de extraordinaria expectación. Algo grande tenía que suceder. 

Obra comp. 18 vols. - 978-84-220-1608-3

Obras completas de Joseph Ratzinger. VII/2: Sobre la enseñanza del Concilio Vaticano II ...

Ratzinger. Joseph

MA0121

Maior

615

 1-1 cartoné (2016)

978-84-220-1918-3

Teología

91 artículos

56,73 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Pablo Cervera y Carlos Granados.
Comité científico de revisión de los textos: Manuel Aroztegi, Pablo Blanco, Olegario González de Cardedal y Gabino Uríbarri.
Traducido del original alemán (Joseph Ratzinger, Zur Lehre des Zweiten Vatikanischen Konzils. Formulierung - Vermittlung – Deutung) por Eloy Bueno de la Fuente; Jesús Camarero Cuñado; Pablo Cervera Barranco; Santiago del Cura Elena; Avelino de Luis Ferreras; Francisco Pérez Herrero; Jesús Yusta Sainz

«En el presente volumen se reúnen intervenciones en las que se hace visible también el proceso de aprendizaje que significaron y siguen significando para mí el concilio y la recepción del concilio. Espero que estas múltiples aportaciones, aun con todos sus límites, puedan contribuir en su conjunto a comprender mejor el concilio y a traducirlo en verdadera vida eclesial» (del Prefacio del autor). «No es posible declararse a favor del Vaticano II pero contra Trento y el Vaticano I. Tampoco es posible declararse a favor de Trento y el Vaticano I pero contra el Vaticano II».

Descargas

Indice [MA0121]

Descargar (174.3k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: