Novedades

Promociones especiales

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Obras completas de Joseph Ratzinger. X: Resurrección y vida eterna Ver más grande

Obras completas de Joseph Ratzinger. X: Resurrección y vida eterna

Joseph RATZINGER

MA0123

Maior

776

 1-2 cartoné con sobrecubierta (2021)

978-84-220-1965-7

Teología

33 artículos

58,46 €

sin impuestos

-5%

61,54 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Pablo Cervera y Carlos Granados.

Comité científico de revisión de los textos: Manuel Aroztegi, Pablo Blanco, Olegario González de Cardedal y Gabino Uríbarri.

«Joseph Ratzinger / Benedicto XVI anticipó ya en su artículo para la segunda edición del Lexikon für Theologie und Kirche un resumen programático de sus contribuciones sobre la escatología y sobre la esperanza cristiana. Allí decía: "Así que la fe cristiana en la inmortalidad es esencialmente esperanza en la resurrección. Solo así queda realmente claro que la salvación final del hombre no proviene del propio poder de la naturaleza humana, sino únicamente del poder de Dios, que se ha revelado en Cristo Jesús"» (Gerhard Ludwig Müller).

La comunidad de vida con Cristo es ayuda para soportar el llanto y el lamento, el dolor y la muerte. La escatología es la doctrina del cumplimiento del hombre en el Verbum incarnatum, el Hijo del Padre, nuestro Señor Jesucristo. Pues: «en Él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres» ( Jn 1,4)

Traducido del original alemán (Joseph Ratzinger. Auferstehung und ewiges Leben.Beiträge zur Eschatologie und zur Theologie der Hoffnung por Roberto H. Bernet, Carlos Granados García; José García; además de textos revisados de traducciones ya publicadas por Herder, Edicep y BAC.

Descargas

Plan general de la obra

Descargar (155.8k)

Indice

Descargar (307.8k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...