¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Obras completas de San Juan Bautista de la Concepción. IV: Exhortaciones y pláticas Ver más grande

Edición preparada por Juan Pujana y Arsenio Llamazares.

 

   San Juan Bautista de la Concepción (1561-161 ...

Obras completas de San Juan Bautista de la Concepción. IV: Exhortaciones y pláticas

San Juan Bautista de la Concepción

MA0070

Maior

912

 1-1 (2002)

978-84-7914-607-8

Espiritualidad

100 artículos

37,50 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Juan Pujana y Arsenio Llamazares.

 

   San Juan Bautista de la Concepción (1561-1613), reformador de la Orden de la Santísima Trinidad, es también, en cuanto místico y escritor espiritual, uno de los exponentes más destacados del glorioso siglo de oro de las letras españolas. Su producción literaria, reflejo fiel de su rica personalidad de reformador y místico, así lo atestigua. Sin embargo, paradójicamente, sus libros han tenido hasta el presente muy pocos lectores.

   Este tomo ofrece los escritos parenéticos de su autor. Las "exhortaciones a la perseverancia", en particular, constituyen su testamento espiritual para los trinitarios descalzos. Los temas que aborda son siempre de actualidad para los religiosos, y aun para el común de los cristianos: el seguimiento de Cristo, el valor de la ascesis y, en especial, de las penitencias, el ministerio de servicio de los prelados, de la caridad fraterna... Los tres índices particulares de los cuatro volúmenes (bíblico, onomástico y de materias) prestarán sin duda una ayuda eficaz para que el lector pueda beneficiarse con provecho de este riquísimo venero de perlas espirituales y literarias.

 

La obra consta de 4 vols.: I: Escritos espirituales (MA0048); II: La Reforma trinitaria (MA0055); III: Espíritu de la Reforma trinitaria (MA0060); IV: Exhortaciones y pláticas (MA0070).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->