¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Todos los santos. Santos y beatos del Martirologio Romano Ver más grande

La idea de hacer este libro surgió cuando se publicó un nuevo Martyrologium Romanum, en el que se incluyeron las memorias no solamente ...

Todos los santos. Santos y beatos del Martirologio Romano

Repetto Betes. José Luis

MA0088

Maior

864

 1-1

978-84-7914-872-0

Historia y hagiografía

100 artículos

35,58 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La idea de hacer este libro surgió cuando se publicó un nuevo Martyrologium Romanum, en el que se incluyeron las memorias no solamente de los santos sino también de los beatos, y se hizo una cuidada selección de todos los que merecen el título de tales, teniendo en cuenta como criterio muy básico su historicidad, según había determinado el Concilio Vaticano II, incluyendo numerosos santos y beatos que, no teniendo anteriormente memoria en el Martirologio, son venerados en las distintas iglesias diocesanas o comunidades religiosas.
   Este libro pretende poner al alcance del lector medio una breve semblanza biográfica, o los datos más esenciales, de esos santos y beatos cuyos nombres están registrados en dicho Martyrologium Romanum, en su segunda edición del año 2004. Quien repase el citado Martyrologium puede acudir a este diccionario y buscar cualquier santo o beato registrado en él.

José Luis Repetto Betes (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1936), sacerdote, es actualmente deán de la Iglesia Catedral de Jerez de la Frontera. Es también miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos, del que ha sido director durante ocho años. En su producción escrita se recogen más de cuarenta obras; en la BAC ha publicado alguna de ellas y ha dirigido también la nueva edición del Año cristiano en doce volúmenes.

Descargas

Información [MA0088]

Descargar (53.85k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: