¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Obras completas de Joseph Ratzinger. XI: Teología de la liturgia Ver más grande

El Concilio Vaticano II comenzó sus trabajos con la deliberación sobre el «Esquema de la Sagrada Liturgia», que el 4 de diciembre de 1963 fue solemnemente aprobado, como primer fruto de la gran asamblea eclesial, con el rango de Constitución

Obra comp. 18 vols. - 978-84-220-1608-3

Obras completas de Joseph Ratzinger. XI: Teología de la liturgia

Joseph RATZINGER

MA0100

Maior

592

 1-2 cartoné (2014)

978-84-220-1609-0

Teología

50 artículos

51,92 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Pablo Cervera y Carlos Granados.

Comité científico de revisión de los textos: Manuel Aroztegi, Pablo Blanco, Olegario González de Cardedal y Gabino Uríbarri.

Este primer volumen que se publica de las Obras completas de Joseph Ratzinger recoge sus escritos sobre «Cuando, tras algunas vacilaciones, me decidí —escribe el Papa― a aceptar el proyecto de una edición de mis obras completas, me resultó claro que en ellas debía primar el orden de prioridades del Concilio y que, por tanto, el volumen de mis escritos sobre liturgia debía ir al principio. La liturgia de la Iglesia fue para mí, desde mi infancia, una realidad central en la vida, y luego, en la escuela de maestros como Schmaus, Söhngen, Pascher o Guardini, se convirtió también en el centro de mi trabajo teológico». Nada extraño si, según Ratzinger, «en el trato que le demos a la liturgia se decide el destino de la fe y de la Iglesia». 

Traducida del original alemán (Joseph Ratzinger, Gesammelte Schriften. Theologie der Liturgie) por Irene Szumlakowski; Roberto H. Bernet y Pablo Cervera Barranco.

Descargas

Indice [MA0100]

Descargar (280.19k)

Recensión ScripTheol [MA0100]

Descargar (41.01k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: