¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Amar a la Iglesia. Ejercicios espirituales dados en el Vaticano en presencia de S.S. Juan Pablo II Ver más grande

Para dar una idea de la riqueza espiritual y doctrinal que este pequeño libro encierra, nada mejor que reproducir estas palabras del cardenal ...

Amar a la Iglesia. Ejercicios espirituales dados en el Vaticano en presencia de S.S. Juan Pablo II

Schönborn. Christoph

MI0085

Minor

220

 1-1 (1997)

978-84-7914-276-6

Espiritualidad

5 artículos

10,29 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Para dar una idea de la riqueza espiritual y doctrinal que este pequeño libro encierra, nada mejor que reproducir estas palabras del cardenal Ratzinger en la Presentación: «La Iglesia es como la luna en relación con el sol, dicen los Padres de la Iglesia. Del sol (de Cristo) recibe la luna (la Iglesia) su luz. Si la Iglesia no recoge y transmite esa luz, entonces es como un enorme pedrusco sin brillo alguno. El arzobispo de Viena, doctor Christoph Schönborn, en los Ejercicios que dio durante la Cuaresma de 1996 para el Papa y los miembros de la Curia Romana, recogió el tema de la Iglesia desde esta perspectiva. En el espejo de la Iglesia vemos reflejado el misterio de Dios, el milagro de la creación, la condición del hombre, su redención por Cristo, es decir, su vocación a una nueva esperanza, y el modo en que el hombre puede recorrer el camino de esa esperanza».


Ed. orig.: Amare la Chiesa. Esercizi spirituali predicati al Papa Giovanni Paolo II  (San Paolo, Cinisello Balsamo, 1996)


Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->