¡Precio rebajado! Biblia comentada. VIb: Epístolas paulinas Ver más grande

9 vols. - 978-84-220-0592-6

más títulos...

Biblia comentada. VIb: Epístolas paulinas

PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

NOB243

Normal

530

 2-1 cartoné con sobrecubierta (1975)

978-84-220-0061-7

Sagrada Escritura

21 artículos

15,53 €

sin impuestos

-5%

16,35 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El tomo VI: Hechos de los Apóstoles y Epístolas paulinas, está publicado en dos volúmenes: Hechos de los Apóstoles - Epístola a los Romanos y Epístolas paulinas.

Comentarios de los textos por Lorenzo Turrado.

Este comentario de la Sagrada Escritura editado por la Biblioteca de Autores Cristianos ha sido, desde su primera edición en 1960, en los países de lengua española, un importante recurso bibliográfico para comprender el texto bíblico en su triple vertiente literaria, histórica y teológica. Elaborado por varios especialistas pertenecientes a distintas instituciones académicas de Salamanca, que hacen uso de una exégesis rigurosa, tiene como finalidad ayudar a los lectores a adquirir un conocimiento más profundo del designio salvador de Dios revelado en la Biblia.

Este volumen aborda el estudio exegético detallado de las Cartas de Pablo: Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses, Timoteo, Tito, Filemón y Hebreos

Primera edición en rústica de la misma obra publicada en esta colección en tela (2ª ed., 1975). La 1ª ed. en tela (1965) se publicó en un solo volumen.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->