¡Precio rebajado! Teología fundamental. De la revelación y de la fe Ver más grande

El relativismo difuso urge hoy una fundamentación de la revelación cristiana atenta a la cultura sincrética dominante, en di&aacu ...

Teología fundamental. De la revelación y de la fe

González Montes. Adolfo

NO0690

Normal

1.128

 1 (2010)

978-84-220-1441-6

Teología

82 artículos

42,47 €

sin impuestos

-5%

44,71 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El relativismo difuso urge hoy una fundamentación de la revelación cristiana atenta a la cultura sincrética dominante, en diálogo con la racionalidad y las capacidades del lenguaje para formular con éxito la ratio interna o lógica de la fe. Tal es el cometido de la Teología fundamental: una fundamentación del cristianismo que, sin incidir en la apologética de controversia, afronte con rigor la apología o justificación del cristianismo como religión revelada. En esta empresa, la fe, virtud teologal divinamente infundida, obra de la gracia acogida en libertad por el creyente, desarrolla su propia lógica como respuesta a la revelación de Dios, estando atenta a los datos fundacionales del cristianismo y al desarrollo del dogma cristiano.



Adolfo González Montes, durante años catedrático de Teología fundamental en la Universidad Pontificia de Salamanca, es obispo de Almería, reconocido ecumenista y obispo delegado de la Conferencia Episcopal Española en la Comisión de Episcopados de la Unión Europea. Es autor, entre otras obras, de Reforma luterana y tradición católica, Enchiridion oecumnenicum, Fundamentación del cristianismo, Teología política contemporánea e Imagen de Iglesia.

 

Descargas

Información [NO0690]

Descargar (190.24k)

Portada [NO0690]

Descargar (155.25k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...