¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Padre y pastor. Artículos, meditaciones y cartas pastorales del obispo Karol Wojtyla Ver más grande



Edición preparada por José David Albeza Asencio. Prólogo del cardenal Stanisław Dziwisz, secretario personal de Juan ...

Padre y pastor. Artículos, meditaciones y cartas pastorales del obispo Karol Wojtyla

Wojtyla. Karol

NO0720

Normal

624

 1-1 (2014)

978-84-220-1730-1

Pastoral

90 artículos

33,65 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información



Edición preparada por José David Albeza Asencio. Prólogo del cardenal Stanisław Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II.

 

La figura de Juan Pablo II ha marcado toda una generación y todo un siglo. El sucesor del apóstol san Pedro, que murió tras haber hecho 106 viajes apostólicos al mundo entero, ha suscitado el interés y la admiración de millones de personas en los cinco continentes. A su conocimiento al numeroso público de habla hispana quiere dar una contribución, y no pequeña, este libro. En él se recogen numerosos artículos, homilías, meditaciones, cartas pastorales y personales que jalonan, como una crónica de su pensamiento, la vida del sacerdote, profesor y obispo de Cracovia. Buena parte de ellos es desconocida para el público de habla hispana, y sin embargo resultan de incalculable valor para el estudio del nacimiento y el desarrollo de su pensamiento y para conocer de cerca al santo Papa polaco.

 

Descargas

Portada [NO0720]

Descargar (214.46k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: