¡Precio rebajado! La renovación de la Iglesia y del mundo. Reflexiones sobre el Concilio Vaticano II Ver más grande

La publicación de este libro, que es un compendio de homilías y discursos del arzobispo Karol Wojtyła, nos sitúa en un momento de hace más de cuarenta años. El autor muestra su actitud al explicar apasionadamente el significado del Concilio y su magisterio. Preparaba, de este modo, el terreno para la futura aplicación del Concilio Vaticano II en la archidiócesis de Cracovia.

La renovación de la Iglesia y del mundo. Reflexiones sobre el Concilio Vaticano II

Wojtyla. Karol

NO0733

Normal

554

 1-1 (13-02-2016)

978-84-220-1867-4

Pastoral

48 artículos

31,97 €

sin impuestos

-5%

33,65 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La publicación de este libro, que es un compendio de homilías y discursos del arzobispo Karol Wojtyła, nos sitúa en un momento de hace más de cuarenta años. El autor muestra su actitud al explicar apasionadamente el significado del Concilio y su magisterio. Preparaba, de este modo, el terreno para la futura aplicación del Concilio Vaticano II en la archidiócesis de Cracovia. Más tarde, durante los veintisiete años de su pontificado, Juan Pablo II aplicaba el magisterio del Concilio en la vida de la Iglesia universal.

Edición y estudio preliminar de Gabriel Richi Alberti. Coordinación y revisión de la traducción por Marek Raczkiewicz.

Traducción del original polaco (Odnowa kościoła i świata. Reflexksje soborowe) por Elżbieta Teresa Święcka y Marek Raczkiewicz.

Edición publicada en colaboración con la Universidad Eclesiástica San Dámaso y el Centro de Documentación y Estudios del Pontificado de Juan Pablo II de la Fundación Juan Pablo II

 

 

Descargas

Información [NO0733]

Descargar (267.28k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...