¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Dios y su obra Ver más grande

Una vez más la BAC tiene la satisfacción de ofrecer a sus lectores una nueva obra del P. Royo Marín, sexta de las aparecidas en ...

Dios y su obra

Royo Marín. Antonio

NO0222

Normal

672

 1-1 (1963)

978-84-220-0190-4

Teología

90 artículos

14,42 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Una vez más la BAC tiene la satisfacción de ofrecer a sus lectores una nueva obra del P. Royo Marín, sexta de las aparecidas en nuestra colección. La impresionante cifra de 220.000 volúmenes edita-dos hasta la fecha es la prueba más clara e inequívoca del extraordinario interés con que ha sido acogida por el gran público la producción teológica del ilustre dominico.

   Bajo el título simplificador de Dios y su obra, el presente volumen recoge el amplísimo panorama teológico de los tratados de Dios uno, trino, creador y gobernador. Siguiendo las seguras directrices del Doctor Angélico, Santo Tomás de Aquino, y recogiendo, a la vez, las más avanzadas aportaciones de la moderna investigación teológica, el autor va exponiendo, con la extraordinaria claridad y precisión que le caracterizan, la existencia y naturaleza de Dios, los divinos atributos, las operaciones divinas —entre ellas, el problema apasionante de la predestinación, que examina el P. Royo con gran amplitud, serenidad y penetración—, la existencia y naturaleza del misterio trinitario, la divina inhabitación en las almas de los justos, la creación del mundo, el maravilloso tratado de los ángeles, la creación del hombre, el misterio del pecado original y sus consecuencias para todo el género humano, la divina conservación y gobernación de los seres, la acción de Dios en el mundo, y, finalmente, el problema del mal y del dolor en su perfecta conciliación con la providencia amorosísima de Dios.

   Como advierte el propio P. Royo en sus palabras iniciales al lector, esta nueva obra ha sido concebida y redactada con una triple finalidad: como texto de Teología dogmática en los Cursos de Cultura Religiosa Superior; como libro de formación teológica para seglares cultos, y como auxiliar inmediato para los oradores sagrados en la preparación de la parte doctrinal de sus conferencias o sermones.

   Acompañan al espléndido volumen una serie de índices que orientan rápidamente al lector en el manejo de esta obra magistral.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

-->