¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La vida religiosa Ver más grande

La Biblioteca de Autores Cristianos ofrece a sus lectores la segunda edición de esta obra del P. Royo Marín, séptima de las nuev ...

La vida religiosa

Royo Marín. Antonio

NO0244

Normal

700

 1-1 (1968)

978-84-220-0195-9

Espiritualidad

Este producto ya no está disponible

17,79 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La Biblioteca de Autores Cristianos ofrece a sus lectores la segunda edición de esta obra del P. Royo Marín, séptima de las nueve de este autor aparecidas en nuestra colección, que han alcanzado éxito extraordinario de crítica y de público. La presente obra, pensada principalmente para los religiosos y religiosas, no va sólo dirigida a éstos, sino a todas las almas consagradas a Dios en los institutos de perfección y a los seglares que aspiren a su santificación, cualquiera que sea el estado o género de vida en que se encuentren.

   La doctrina constituye un complemento de la Teología de la perfección cristiana del mismo autor. Esta última obra —la más importante y fundamental entre todas las del P. Royo Marín— va dirigida, como es sabido, a los cristianos en general, sin hacer hincapié en ninguno de los diferentes estados o modos de vida existentes en la Iglesia. En La vida religiosa expone el autor las doctrinas complementarias que afectan directa y específicamente a las almas consagradas a Dios en los institutos de perfección. Con ello queda dicho que la nueva obra no pretende suplantar a la anterior con relación a los religiosos, sino únicamente servir de complemento a las doctrinas básicas y fundamentales de la vida cristiana expuestas en aquélla. Lo cristiano es y será siempre más importante que lo religioso, incluso para las personas consagradas a Dios en los institutos o estados de perfección.

Una vez más brillan en esta obra las características inconfundibles del autor: solidez doctrinal, precisión teológica, estilo transparente, claridad extraordinaria, unción religiosa. Sin duda alguna la presente obra se convertirá muy pronto en un libro clásico y de cabecera entre los miembros de las distintas órdenes y congregaciones religiosas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

-->