¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Espiritualidad de los seglares Ver más grande

El P. Royo Marín es bien conocido por los lectores de la B.AC. En la nueva obra que hoy ofrecemos a nuestros lectores, el P. Royo Marín ...

Espiritualidad de los seglares

Royo Marín. Antonio

NO0272

Normal

870

 1-1 (1967)

978-84-220-0316-8

Espiritualidad

100 artículos

19,23 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El P. Royo Marín es bien conocido por los lectores de la B.AC. En la nueva obra que hoy ofrecemos a nuestros lectores, el P. Royo Marín expone con su claridad y solidez habituales un tema de tan candente actualidad como el relativo a la espiritualidad propia y característica de los seglares.
   La obra se divide en seis partes, de interés creciente y progresivo. En la primera se exponen los principios fundamentales de la espiritualidad cristiana en general, base insustituible de toda especificación ulterior.
   En la segunda se examina detalladamente la vida eclesial del seglar como miembro del Cuerpo místico de Cristo. La tercera trata de su vida sacramental, haciendo un recorrido a lo largo de los siete sacramentos. La cuarta expone la vida teologal —fe, esperanza y caridad— de los cristianos que viven en el mundo.
   La quinta estudia amplísimamente su vida familiar, que constituye uno de los más fundamentales aspectos de la espiritualidad del seglar, juntamente con su vida social, que se estudia cuidadosamente en la sexta y última parte de la obra.
   En la exposición de este vastísimo plan se inspira el autor, principalmente, en el Concilio Vaticano II —cuya doctrina relativa a los seglares recoge exhaustivamente— y en los mejores autores que han escrito en estos tiempos sobre la espiritualidad del seglar. Una vez más brillan en esta obra las características inconfundibles del autor: precisión teológica, estilo transparente, claridad extraordinaria, unción religiosa.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->