¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Jesús el Señor Ver más grande

«Jesús ―dice san Bernardo― es el Libro de la Vida abierto para todos los que son llamados. Dichoso el que viene a leer este libro». Jesús es el verdadero tratado de cristología.

Jesús el Señor

Angelo AMATO

NO0584

Normal

760

 1-1 rústica (2016)

978-84-220-1425-6

Teología

25 artículos

38,94 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

En este volumen se presenta el acontecimiento Cristo como presencia viva del hijo de Dios. encarnado y redentor, de quien brota la vida espiritual de todo el pueblo de Dios, su compromiso de santidad y de apostolado, su disponibilidad para la misión y el servicio. Tras una primera parte, que afronta diversos interrogantes actuales sobre Cristo, se desarrolla el cuerpo de la obra en cuatro partes más. Así, la segunda aborda los fundamentos y la obra de Cristo en la Sagrada Escritura; la tercera trata de las distintas etapas de profundización teológica sobre el misterio de Cristo en los siete primeros concilios ecuménicos de la Iglesia; la cuarta ahonda en el misterio de la Encarnación –en sus claves trinitaria cristológica y soteriológica–, y la quinta en la dimensión universal de la salvación de Cristo. Cada capítulo está enriquecido con una amplia bibliografía.

Angelo Amato, salesiano italiano es, desde diciembre de 2008, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos. Igualmente es profesor emérito de Teología Sistemática en la Universidad Pontificia Salesiana de Roma.

Descargas

Indice [NOR584]

Descargar (206.28k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

30 productos más en la misma categoría: