¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

El monacato primitivo Ver más grande

Esta obra de la BAC (que refunde en un solo volumen los dos publicados anteriormente) describe una larga y apasionante historia: la de los comienzos ...

El monacato primitivo

Colombás. García M.

NO0588

Normal

802

 2-2 (1974)

978-84-7914-384-8

Historia y hagiografía

49 artículos

27,88 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta obra de la BAC (que refunde en un solo volumen los dos publicados anteriormente) describe una larga y apasionante historia: la de los comienzos de la vida religiosa en el seno del cristianismo, desde el siglo II hasta fines del siglo V. Historia antigua, pero sorprendente-mente nueva. Porque, por encima de la peripecia distante y de la anécdota arrebolada de leyenda, sobresale el mensaje aleccionador de quienes ya entonces buscaban y encontraban a Dios por los cauces todavía inéditos del monaquismo, que luego abrirían camino amplio a las grandes familias religiosas de los monjes cristianos de Oriente y Occidente.
El autor, García M. Colombás, especialista de fama internacionalmente reconocida, ha concentrado en este monumental trabajo años enteros de estudio y dedicación, logrando un extraordi-nario poder de síntesis y capacidad de análisis.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

-->