¡Precio rebajado! La oración de la Iglesia. Selección de Laudes y Vísperas Ver más grande

La oración de la Iglesia. Selección de Laudes y Vísperas

SECRETARIADO NACIONAL DE LITURGIA

OL0014

Obras litúrgicas

256

 1-5 rústica (2020)

978-84-7914-868-3

Obras litúrgicas

13 artículos

9,60 €

sin impuestos

-5%

10,10 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El oficio divino es parte de la liturgia y, como tal, constituye, con la misa, la plegaria pública y oficial de la Iglesia. Quien reza el oficio hace un paro en las labores para rezar con la Iglesia aunque se encuentre físicamente solo. Aunque sin duda es necesaria la oración privada, también es necesario que recemos formalmente unidos como Iglesia

La publicación de esta Liturgia de las Horas semanal está concebida con un triple criterio de: selección, funcionalidad y utilidad pastoral; de ahí su polarización en las dos horas principales del Oficio divino, Laudes y Vísperas, que son el vértice y el quicio de la oración oficial de la Iglesia.

El Diurnal completo, con la distribución de un ciclo de cuatro semanas y las variantes del propio, del tiempo y del santoral  puede resultar demasiado complejo en su manejo. Esta es la razón de la presente selección de formularios oracionales, propuestos ordenadamente en cuatro esquemas de Laudes y Vísperas para los domingos y uno para los días feriales de la semana.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->