¡Precio rebajado! La semilla de Dios sembrada en mi surco. Comentarios al Evangelio. Ciclo A Ver más grande

más títulos...

Del mismo autor para todos los Ciclos litúrgicos

   OL0026_imagen.png   OL0033_imagen.png   OL0037_imagen.png

La semilla de Dios sembrada en mi surco. Comentarios al Evangelio. Ciclo A

Jesús SANZ MONTES

OL0037

Obras litúrgicas

232

 1-1 rústica (2016)

978-84-220-1926-8

Liturgia

12 artículos

14,61 €

sin impuestos

-5%

15,38 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

«En este volumen he recogido mis comentarios a esta larga proclamación que supone el Evangelio durante todo un año cristiano en el día del Señor, fiestas y solemnidades. Son textos leídos, meditados, adentrados en mi más íntimo adentro, y sólo luego en las afueras predicados. Pienso en la escucha que he hecho de esta Palabra que luego han pronunciado mis labios y que he tratado de guardar en mi corazón para compartirla después con los hermanos. Pienso en tantos cuantos me han escuchado estas meditaciones en el día a día de este recorrido litúrgico celebrado. ¡Cuántos púlpitos Dios me ha prestado para dirigirme a quienes inmerecidamente se me daban como hermanos!» (De la Introducción).

«Como hizo María, hay que saber guardar en el corazón tanto lo que Dios dice como lo que Él calla, pues su Palabra y su Silencio son dos modos con los que nos va conduciendo en la aventura de la vida, mientras nos concede el don de ir haciéndonos santos».

Jesús Sanz Montes, ofm, es el actual Arzobispo de Oviedo, desde 2010. Es doctor en Teología por el Pontificio Ateneo Antonianum de Roma (1999), centro en el que ha sido también profesor, así como en la Facultad de Teología «San Dámaso» de Madrid.

Descargas

Indice

Descargar (3.69M)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...