¡Precio rebajado! Al atardecer. Reflexiones de un mayor Ver más grande

Al atardecer es una obra escrita desde la paz y la serenidad que dan los muchos años vividos ya por su autora (ochenta y siete). Desde la cumb ...

Al atardecer. Reflexiones de un mayor

Miguel. Amalia de

PO0137

Popular

224

 1 (1998)

978-84-7914-353-4

Espiritualidad

90 artículos

5,76 €

sin impuestos

-5%

6,06 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Al atardecer es una obra escrita desde la paz y la serenidad que dan los muchos años vividos ya por su autora (ochenta y siete). Desde la cumbre de su madurez, Amalia de Miguel se dirige a los «compañeros mayores», a quienes también dedica su libro, pues, como ella misma dice: «somos muchos y nos entendemos bien». Pero no sólo ellos podrán sacar fruto de la lectura de estas páginas, también quienes comienzan a abrirse a la vida podrán ser sus «compañeros» en este viaje, el viaje de la existencia humana. La autora ofrece aquí al lector unas reflexiones como persona mayor y como creyente, para compartir con ella, de este modo, las múltiples riquezas que proceden de la experiencia de la vida y de la fe.

 

Amalia de Miguel (Tudela, Navarra) cursó Filosofía y Letras y Magisterio en Zaragoza. Ha sido profesora de italiano (catedrática), simultaneando su labor docente con la de escritora. Ha publicado más de veinte obras, tres de ellas en esta editorial: La oración de la tercera edad; Carta a los mayores y La tercera edad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

-->