¡Precio rebajado! La sabiduría oculta. El encuentro con Dios y su palabra Ver más grande

En la Palabra de Dios reside una sabiduría que da sentido a la vida humana y que abre ya en este mundo el horizonte de la eternidad. Sin embar ...

La sabiduría oculta. El encuentro con Dios y su palabra

Meseguer García. Joaquim

PO0159

Popular

264

 1 (2005)

978-84-7914-802-7

Espiritualidad

5 artículos

13,70 €

sin impuestos

-5%

14,42 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

En la Palabra de Dios reside una sabiduría que da sentido a la vida humana y que abre ya en este mundo el horizonte de la eternidad. Sin embargo, es una sabiduría oculta, porque frecuentemente la tenemos postergada y apenas nos acordamos de ella. Esta sabiduría nos dice que Dios habita en lo más profundo de nuestro ser (pues somos su imagen y semejanza) y es más íntimo y próximo a nosotros que nosotros mismos, en palabras de San Agustín. Este libro pretende ser una invitación a descubrir una sabiduría evidente que los hombres hemos ocultado, una invitación a saborear el conocimiento y el amor de Dios y a dejarse llenar por Él para que su Palabra ilumine y transforme nuestra vida; por eso, es también una invitación a hacer que la lectura diaria de la Palabra de Dios se convierta en un hábito.

Joaquim Mesegier García (Sabadell, Barcelona, 1962), sacerdote y pá-rroco, es doctor en Teología por la Facultad de Teología de Cataluña y completó estudios en el Instituto Patrístico Augustinianum de Roma. Ha sido profesor en el Instituto de Ciencias Religiosas y en el Instituto Superior de Liturgia de Barcelona.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

-->