¡Precio rebajado! Presente y futuro del Concilio ecuménico Vaticano II. Entrevista con el Padre Geoffroy de la Tousche Ver más grande



Cincuenta años después de la apertura del Concilio Vaticano II, que ha supuesto un importante cambio en la historia de la Igle ...

Presente y futuro del Concilio ecuménico Vaticano II. Entrevista con el Padre Geoffroy de la Tousche

Ouellet. Marc

PO0188

Popular

264

 1 (2013)

978-84-220-1641-0

Pastoral

90 artículos

14,16 €

sin impuestos

-5%

14,90 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información



Cincuenta años después de la apertura del Concilio Vaticano II, que ha supuesto un importante cambio en la historia de la Iglesia, el papa Benedicto XVI promulgó el Año de la Fe, a partir de octubre de 2012. Lejos de convocar un nuevo concilio e igualmente opuesto a la idea de arrojar el Vaticano II a las mazmorras de la historia, el cardenal Marc Ouellet nos entrega con confianza la certeza de la fe contenida en las cuatro constituciones conciliares y los decretos consiguientes. «Es necesario volver al Concilio», decía el beato Juan Pablo II en el año 2000. Y esto precisamente es lo que el cardenal Oullet quiere proponer en esta interesante entrevista que mantuvo con el P. Geoffroy de la Tousche.

 

Marc Ouellet (La Motte, Canadá, 1944) fue creado cardenal en 2003 por el papa Juan Pablo II. En la actualidad es Prefecto de la Congregación para los Obispos y Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina, así como miembro de la Academia Pontificia de Teología.

Traducido del original francés (Actualité et avenir du Concile Oecuménique Vatican II) por Santiago García Díez y José Luis Albares.

También en e-book: Casa del Libro



Descargas

Información [PO0188]

Descargar (256.07k)

Portada [PO0188]

Descargar (1.28M)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !