Lo abrazó y lo besó. «Lectio divina» sobre la parábola del padre misericordioso

Marko Ivan RUPNIK

PO0211

Popular

88

 1-2 rústica (2018)

978-84-220-1872-8

Espiritualidad

24 artículos

7,76 €

sin impuestos

-5%

8,17 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El padre Marco Rupnik, sj, no necesita presentación en el mundo de habla hispana. Se han traducido ya decenas de obras suyas. En este libro nos ofrece una Lectio divina de la parábola del «hijo pródigo»; parábola que podría llevar por título también El Padre misericordioso; o quizás mejor, Los dos hermanos: uno que se convirtió en siervo, porque acabó sometido a un amo que le hacía cuidar sus cerdos; y otro que vivía como un siervo, porque se quedó en la casa del Padre, pero nunca llegó a conocerle, vivió siempre como un asalariado. En este entramado se desarrolla el libro: un Padre que se alegra porque el hijo vuelve a casa y un hermano que se enfada y no quiere entrar en la fiesta. Son las tensiones que Lucas ha recogido en esta parábola y que el padre Rupnik, magistralmente, nos enseña a reconocer y a aplicar en nuestra vida.

«Quien me ve a mí ve al Padre», dijo Jesús a Tomás en el cenáculo (Jn 14,9). Cristo ha descrito en la parábola el corazón del Padre misericordioso. Ciertamente es él, como hombre y como Dios, quien nos lo ha dado a conocer

Traducido del original italiano ("Gli si gettò añ collo". Lectio divina sulla parabola del padre misericordioso) por Pablo Cervera Barranco.

Pertenece a la serie «Cor Christi», 4

Descargas

Present. "Cor Christi" [PO0211]

Descargar (103.53k)

Indice [PO0211]

Descargar (325.38k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...