¡Precio rebajado! Ramón Llull. Pasión por el Amado Ver más grande

Ramón Llull, para la Iglesia de Mallorca y la Iglesia universal, un referente constante en la búqueda de la fidelidad al Evangelio en diálogo con la cultura

Ramón Llull. Pasión por el Amado

Suau, Teodoro

PO0216

Popular

200

 1 (2016)

978-84-220-1886-5

Espiritualidad

88 artículos

9,14 €

sin impuestos

-5%

9,62 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Ramón Lull es para muchas personas un perfecto desconocido. Su enorme producción literaria y la complejidad de su pensamiento lo convierten a menudo en alguien excesivamente alejado de la vida normal de la gente de hoy. Seguro que la lectura de este libro de Teodoro Suau ayudará a muchos a acercarse a Llull con otros ojos y a tener la oportunidad de conocerlo mejor en la dimensión que lo convierte en aquello que realmente es y quiso ser por encima de todo: el amigo del Amado, por cuyo amor viaja, escribe, padece, estudia, investiga, trabaja y se esfuerza más allá del límite.

Teodoro Suau Puig (Palma de Mallorca, 1947), ordenado sacerdote en 1971, es biblista, director del Centro de Estu­dios Teológicos de Mallorca y canónigo de la catedral ma­llorquina. Además, es autor de numerosas publicaciones bíblicas y teológicas, marcadas siempre por la voluntad de hacer presente la fe desde la proximidad a la vida de los hombres y mujeres de nuestro mundo actual. De su amplia bibliografía, pueden destacarse, entre otros títulos: Los sa­cramentos en la vida de los discípulos; Abrahán, el hombre del camino; Mujeres en el evangelio de Marcos; Auschwitz: pensar la noche para reencontrar la esperanza; San Juan, el último profeta, y Ramón Llull, miracle i misteri. 

Presentación de Javier Salinas Viñals, Obispo de Mallorca.

Descargas

Indice [PO0216]

Descargar (410.28k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...