¡Precio rebajado! El camino de la vocación cristiana. De resurrección en resurrección Ver más grande

El camino de la vocación cristiana. De resurrección en resurrección

Marko Ivan RUPNIK

PO0218

Popular

160

 1-2 rústica (2021)

978-84-220-1905-3

Espiritualidad

14 artículos

11,88 €

sin impuestos

-5%

12,50 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Como en los diálogos de Platón, el padre Rupnik utiliza en este libro el género literario de la conversación y nos introduce en una ficción literaria que resulta ser, finalmente, muy real, porque habla de nuestra propia vida. En la conversación del venerable Boguljub con los dos jóvenes que se van a casar están tantas parejas de hoy día que buscan vivir auténticamente su vocación al amor; en la carta que el Venerable escribe a una religiosa fervorosa pero algo desencantada, está la vida y la vocación religiosa; en la conversación con el obispo hastiado por un vida sin contenido de fe, está el desaliento de tantas personas buenas pero que no han asentado su vida sobre una experiencia profunda de Cristo. En todas estas situaciones, el padre Rupnik hace emerger de modo magistral al sujeto que se confronta con la gran pregunta de su vocación, del discernimiento y de la verificación de un camino.

Marko Ivan Rupnik (Zadlog, Eslovenia, 1954), jesuita, es profesor del Pontificio Instituto Oriental y de la Pontificia Universidad Gregoriana, de Roma. Desde 1995 es, asimismo, director del taller de arte espiritual del Centro Aletti y, desde 1999, consultor del Pontificio Consejo para la Cultura. A su amplia actividad como artista y teólogo añade, además, la específicamente pastoral, sobre todo mediante conferencias y la dirección de numerosos ejer­cicios espirituales. En la BAC ha publicado también El conocimiento integral (2013), Teología de la evangeliza­ción desde la belleza (2013), Decir el hombre (2014), Profecía de amor (2015) y Lo abrazó y lo besó (2016).

Traducción del original italiano (Il camino della vocazione cristiana) por Sara Martín García. Coordinador de la traducción Pablo Cervera Barranco.

Descargas

Recensión "Ecclesia"

Descargar (272.9k)

Indice

Descargar (205.21k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...