¡Precio rebajado! La misericordia entrañable de Dios en Jesucristo Ver más grande

La misericordia entrañable de Dios en Jesucristo

Juan Miguel DÍAZ RODELAS

PO0225

Popular

104

 1-1 rústica (2016)

978-84-220-1937-4

Espiritualidad

25 artículos

6,85 €

sin impuestos

-5%

7,21 € sin impuestos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

«En la misericordia tenemos la prueba de cómo Dios ama. Él da todo sí mismo, por siempre, gratuitamente y sin pedir nada a cambio. Viene en nuestra ayuda cuando lo invocamos. Él viene a salvarnos de la condición de debilidad en la que vivimos. Y su auxilio consiste en permitirnos captar su presencia y cercanía» (Misericordiae vultus).

Casi concluido el Año de la Misericordia, esta obra vuelve sobre los textos evangélicos y del NT en general en los que se corrobora la raíz evangélica de las palabras iniciales de la Bula con la que el papa Francisco convocó este Jubileo extraordinario: Jesucristo es el rostro de la misericordia del Padre; lo es de tal modo, que el misterio de la fe cristiana parece encontrar su síntesis en esta palabra. Más allá de la circunstancia extraordinaria que ha representado este año de gracia para toda la Iglesia, estas páginas se ofrecen al lector como ayuda para satisfacer la necesidad permanente que tenemos los cristianos de contemplar el misterio de la misericordia.

Juan Miguel Díaz Rodelas (Arico Nuevo, Tenerife, 1950), licenciado en Teología y doctor en Ciencias Bíblicas, ha sido director de la Asociación Bíblica Española, de la revista Estudios Bíblicos, secretario del Comité Técnico para la traducción y edición de la Sagrada Biblia. Versión Oficial de la Conferencia Episcopal Española, y decano de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer. En la actualidad es miembro de la Pontificia Comisión Bíblica. Además de artículos en revistas especializadas y de divulgación, ha publicado Pablo y la ley (1994), Primera Carta a los Corintios (2003) e Introducción a la Sagrada Escritura (2004).

Pertenece a la serie: «Textos para el Año de la Misericordia, 9»

Descargas

Indice

Descargar (363.13k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados