¡Precio rebajado! De los nombres de Cristo Ver más grande

De los nombres de Cristo

Manuel IGLESIAS GONZÁLEZ

PO0236

Popular

168

 1-1 rústica (2018)

978-84-220-2057-8

Espiritualidad

42 artículos

10,96 €

sin impuestos

-5%

11,54 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Titular esta obra De los nombres de Cristo no es una osadía comparativa con el gran fray Luis de León. El autor ha realizado una tarea de sabiduría bíblica y espiritual para adentrarnos en el ser de Cristo a través de los nombres con los que se denomina a sí mismo en los evangelios, completando esta serie con los que, además, recoge el libro del Apocalipsis. Aunque el nombre en nuestra cultura es muchas
veces mero apelativo de la persona, en el judaísmo implica la entraña y esencia de su portador. Cada una de las denominaciones de Cristo aquí recogidas nos encamina al «conocimiento interno de Cristo», del que hablaba san Ignacio de Loyola en el libro de Ejercicios espirituales.

El lector disfrutará del gran dominio que tiene el autor de la Palabra de Dios, de su elegante pluma y de su fino sentido del humor que se hace notar en muchas de sus páginas, que sirven para adentrarse en el Corazón de aquel cuyo «nombre está sobre todo nombre» (Flp 2,9).

Manuel Iglesias González, SJ, estudió en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, donde también impartió clases. En Madrid trabajó en la revista Reino de Cristo y en un gran número de obras apostólicas con una inmensa labor de dirección espiritual. Su prestigiosa y cuidada traducción crítica al español de la Sagrada Biblia, realizada junto a Francisco Cantera, le ha valido un renombre internacional en el campo científico. En la BAC ha publicado también La Palabra y las palabras. Pequeño vocabulario hebreo para uso espiritual.

Descargas

Indice

Descargar (333.36k)

Recensión en "Ecclesia"

Descargar (607.85k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...