¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La vida consagrada en la Iglesia Ver más grande

La vida consagrada es una forma estable de vivir en la cual cual los fieles, siguiendo más de cerca a Cristo bajo la acción del Espíritu Santo, se dedican totalmente a Dios como a su amor supremo (canon 573)

La vida consagrada en la Iglesia

Velasio DE PAOLIS

SI0005

Sapienta Iuris

576

 1-2 rústica (2014)

978-84-220-1508-6

Derecho canónico

97 artículos

24,04 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada, revisada y ampliada por Roberto Serres López de Guereñu y Alejandro Arellano Cedillo.

Este manual de Derecho canónico presenta las nociones básicas, los fundamentos y el sentido de las normas sobre la vida consagrada, a la luz de su origen e historia, así como su significado teológico y disciplinar, que remiten siempre a la propia identidad radicada en el misterio de Cristo y de la Iglesia. Este comentario orgánico y completo sobre la vida consagrada no solo está destinado a profesores y alumnos de licenciatura de Derecho canónico, sino también a las personas consagradas y responsables de gobierno de sus Institutos, a los vicarios y delegados episcopales para la Vida consagrada. 

Velasio De Paolis religioso scalabriniano, ha sido profesor de Derecho Canónico en las universidades Gregoriana y Urbaniana de Roma, y consultor de distintos dicasterios en la Curia Romana, como la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica y el Pontificio Consejo para los Textos legislativos. Nombrado en 2003 obispo titular de Telepte y Secretario de la Signatura Apostólica, desde 2008 es presidente de la Prefectura para Asuntos Económicos de la Santa Sede. En el Consistorio del 20 de noviembre de 2010 fue creado cardenal por el papa Benedicto XVI. Ha publicado más de cuarenta títulos sobre el derecho de la vida consagrada.

Título de la ed. original: La vita consagrata nella Chiesa.

Descargas

Indice [SI0005]

Descargar (170.83k)

Plan general [SI0005]

Descargar (199.04k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 productos más en la misma categoría: