¡Precio rebajado! De catechizandis rudibus. Guía para un Primer Anuncio Ver más grande

"Selecciones" es una colección de títulos del fondo BAC, que poseen el carácter de libro esencial. En español, despojados del texto original, griego o latino y de las anotaciones críticas

más títulos...

De catechizandis rudibus. Guía para un Primer Anuncio

San Agustín

BS0020

BAC Selecciones

160

 1-1 rústica (2023)

978-84-220-2310-4

Catequética

14 artículos

13,70 €

-5%

14,42 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta edición de De catechizandis rudibus se presenta al lector con la intención de ayudar a comprender mejor el texto agustiniano y como invitación a leer de primera mano este tratado de catequética, que se escribió en el año 400; es conveniente situar esta lectura en el contexto actual de secularización letal que vive el cristianismo, al menos en Occidente, y es necesario acercar este clásico a las diversas y variadas iniciativas que buscan hoy ofrecer un Primer Anuncio del Evangelio.

Del volumen originario (Obras completas de san Agustín), se han extraído tanto la introducción de José Oroz Reta, OAR, como el texto español por él preparado. La bibliografía la ha enriquecido y actualizado Enrique Gómez García, OAR y también se ha añadido una «Guía para un Primer Anuncio» preparada por Juan Carlos García Domene.

Descargas

Indice

Descargar (75.36k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...