¡Precio rebajado! Job Ver más grande


Serie Comprender la Palabra. Comentarios a la Sagrada Biblia.
Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española

más títulos...

Job

Cristóbal SEVILLA

CP0013

Comprender la Palabra

248

 1-1 rústica (2023)

978-84-220-2294-7

Sagrada Escritura

6 artículos

16,44 €

-5%

17,31 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La serie Comprender la Palabra trata de explicar, comentar y acercar a los fieles el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe.

Cristóbal Sevilla Jiménez (Bullas, Murcia, 1962) es sacerdote de la diócesis de Cartagena. Estudió Teología bíblica en Jerusalén (SBF) y Sagrada Escritura en Roma (PIB). Doctor en Teología bíblica por la Facultad de Teología de Granada. Es profesor de Introducción a la Sagrada Escritura, Antiguo Testamento y Lectio Divina y homilía en el Instituto Teológico San Fulgencio
de Murcia, así como en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio. Ha publicado: El desierto en el profeta Oseas (Estella 2006); voces «Oseas» y «Desierto», en el Diccionario del profetismo bíblico (Burgos 2008); La misericordia de Dios en tiempos de crisis. Meditaciones bíblicas (Estella 2015), y varios artículos en las revistas Salmanticensis y Scripta Fulgentina. Ha dirigido varios números de la revista Reseña Bíblica y colaborado en varios otros números. Es miembro de la Asociación Bíblica Española.

Descargas

Indice

Descargar (120.22k)

Plan general de la serie

Descargar (30.86k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...