Ritual de la ordenación del obispo, de los presbíteros y de los diáconos Ver más grande

 

INFORMACIÓN y PEDIDOS

Tel. 91 171 74 31
pedidos@edicionescee.es

Manual de indulgencias. Normas, concesiones y principales oraciones del cristiano

COMISIÓN EPISCOPAL PARA LA LITURGIA

122

 1-1 cartoné (2023)

978-84-17459-63-5

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La Comisión Episcopal para la Liturgia ofrece la versión actualizada del Manual de indulgencias con las nuevas traducciones de las oraciones del Misal Romano y las lecturas del Leccionario de la Misa, conforme a la versión oficial de la Sagrada Biblia de la Conferencia Episcopal Española, aprobada por el episcopado español para ser utilizada en los libros litúrgicos.

Este Enchiridion es en primer lugar una confessio fidei. Confesión de fe en la redención operada por Cristo, que nos capacita para colaborar activamente, a pesar de nuestra debilidad y sin detrimento alguno de la gratuidad del don de Dios, en la obra de la salvación; de modo que Dios al coronar nuestros méritos corona su propia obra.
El Manual de indulgencias nos invita también a pasar de la confessio fidei a la confessio peccatorum. Este libro es una llamada a la conversión.
Finalmente, este Manual (…) nos impulsa desde la fe y la experiencia gozosa de la conversión a una confessio laudes. El amplio elenco de oraciones recogido aquí, que abarca desde la celebración litúrgica hasta las formas más sencillas de piedad popular, nos invita a valorar la fuerza de la oración y la alabanza. Se unen alabanza y súplica, porque la petición es también una forma de alabanza y de reconocimiento de la grandeza y bondad divinas (Extracto de la Presentación, Ricardo Blázquez Pérez)

Formato: 14,5 x 22,7 cm
Páginas: 122
PVP (IVA incluido): 30 €
ISBN: 978-84-17459-63-5

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

-->