¡Precio rebajado! Grandes escritores de la Iglesia medieval. Catequesis de Benedicto XVI Ver más grande

Grandes escritores de la Iglesia medieval. Catequesis de Benedicto XVI

BENEDICTO XVI

CA0057

334

 1-1 rústica (2010)

978-84-7141-726-8

Catequética

23 artículos

15,53 €

-5%

16,35 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis
de la Conferencia Episcopal Española

Quien quiere conocer a la Iglesia y comprender su misterio debe considerar a las personas que han vivido y viven su mensaje. Así, en sus catequesis de los miércoles, el Papa habla de personas de las que podemos aprender lo que es la Iglesia y la vida cristiana.

Este volumen recopila las intervenciones de Benedicto XVI en las que presenta treinta grandes figuras de la Iglesia de la Edad Media y expone el paso de la teología monástica a la escolástica y del arte románico al gótico. De san Juan Clímaco a Duns Escoto hace un recorrido por el pensamiento y la vida de creyentes ejemplares que nos han enriquecido con un importante legado literario.

El Papa, como primer catequista de la Iglesia, ha hecho de la pedagogía de los testigos un extraordinario método para compartir la fe, haciendo comprensible a todos la vida, la experiencia y la reflexión de quienes vivieron su fe con un compromiso radical y pusieron sus sentimientos y pensamientos por escrito, mostrándose también ellos catequistas y maestros.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->