¡Precio rebajado! Sagrada Biblia. Versión oficial de la CEE (Ed. popular - rústica) Ver más grande

Tamaño: 13 x 19 cm.
Encuadernación: rústica
Material: cartulina sin solapas

más títulos...

Sagrada Biblia. Versión oficial de la CEE (Ed. popular - rústica)

CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA (ed.)

EB0109

Ediciones bíblicas

1.632

 1-6 rústica (2023)

978-84-220-1702-8

Ediciones de la Biblia

97 artículos

8,67 €

sin impuestos

-5%

9,13 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta Sagrada Biblia, versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, fue aprobada por la CCXI Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal, el 25 de noviembre de 2008, en su edición típica (o Maior), y por la CCXXII Comisión Permanente, el 24 de noviembre de 2011, en su edición popular (o Minor), de acuerdo con lo previsto en el canon 825 § I. Contiene el texto bíblico que será utilizado en todos los libros litúrgicos de la Conferencia Episcopal Española, habiendo sido aprobado para este fin, con voto cualificado, por la XCII Asamblea Plenaria, el 26 de noviembre de 2008, y habiendo obtenido una primera recognitio correspondiente de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 29 de junio de 2010 y otra posterior con fecha 22 de agosto de 2014.

Desde la fecha de su primera publicación, esta versión se ha demostrado como un valioso instrumento para los fieles y las comunidades eclesiales, contribuyendo a una más fecunda acogida del texto en la memoria y en el corazón. Con la esperanza de que esta traducción común a la Iglesia que peregrina en España pueda ser escuchada en las celebraciones litúrgicas, meditada en la oración personal y familiar, estudiada en la catequesis y en la enseñanza escolar de la religión católica, e investigada por las ciencias eclesiásticas con más y mejor fruto, la encomendamos a la protección de María. Ella, en cuyo seno virginal se hizo carne el Verbo eterno del Padre, ayudará a todos a conocer mejor y amar con toda el alma a Jesucristo y a ser sus testigos en el mundo (Ricardo Blázquez, Presidente de la CEE).

Contiene un Índice litúrgico de textos bíblicos, elaborado conforme al Ordo Lectionum Missae; y siete mapas; además  incluye breves introducciones a los libros, notas complementarias de carácter histórico, teológico y literario e  indicaciones de citas paralelas a cada uno de los pasajes.

Descargas

Indice

Descargar (831.19k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...