¡Precio rebajado! La Biblia joven (encuadernación plástico flexible) Ver más grande

Tamaño: 16 x 24 cm.
Encuadernación: rústica
Material: plástico flexible

La Biblia joven

CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA (ed.)

EB0116

Ediciones bíblicas

1.592

 1-1 rústica (2015)

978-84-220-1834-6

Ediciones de la Biblia

66 artículos

22,79 €

sin impuestos

-5%

23,99 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Este proyecto conjunto de las editoriales BAC y EVD tiene su origen y se enmarca en la celebración del Año de la Fe, inaugurado por Benedicto XVI el 11 de octubre de 2012 y clausurado por el papa Francisco el 24 de noviembre de 2013.

La Biblia Joven es una edición destinada a ofrecer la Biblia a los cristianos de hoy, especialmente a las nuevas generaciones, como Palabra de Dios y libro de vida, de forma que el lector experimente un encuentro personal con Jesucristo, centro de la Sagrada Escritura.

Tiene como objetivos: ayudar a los jóvenes a que adquieran confianza y familiaridad con la Sagrada Escritura; acercar el «Libro de la humanidad» al mayor número posible de personas, de una forma sencilla y clara; facilitar a los hombres y mujeres de nuestro tiempo, especialmente a los jóvenes, la comprensión de unos textos surgidos hace muchos siglos.

Es una Biblia destinada a los adolescentes y jóvenes que cursan la asignatura de Religión; a los jóvenes en procesos de iniciación cristiana (catequesis); a profesores de Religión y catequistas y grupos bíblicos de parroquias, animadores de grupos y comunidades cristianas, grupos de matrimonios que desean llevar a sus vidas el mensaje de la Biblia.

– Con el texto bíblico de la «Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española».
– Introducciones al Antiguo y al Nuevo Testamento y a cada uno de los libros bíblicos.
– 750 textos complementarios.
– Preliminares y apéndices con materiales didácticos
– Ilustraciones de los pasajes bíblicos más importantes.
– Mapas a todo color del mundo de la Biblia.

«Una edición joven en su contenido, joven en su formato, joven en sus destinatarios y perennemente joven en su origen. La Palabra de Dios eficaz, creadora y salvadora, está en el principio del ser y de la historia, de la creación y la redención» (Julián Ruiz Martorell, Obispo de Huesca y de Jaca)

Descargas

Indice [EB0116]

Descargar (90.18k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...