¡Precio rebajado! El cumplimiento de todo deseo. Guía para el camino hacia Dios según la sabiduría de los santos Ver más grande

El cumplimiento de todo deseo. Guía para el camino hacia Dios según la sabiduría de los santos

Ralph MARTIN

EE0151

Estudios y ensayos

504

 1-5 rústica (2018)

978-84-220-1686-1

Espiritualidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición española preparada por Fernando Poyatos.

Presentación de Scott Hahn.

Puede que muchos hayan oído hablar de algunos de los maes­tros católicos de la vida espiritual, y hasta hayan leído algo de ellos, pero les han parecido difíciles de entender y sin una clara aplicación a sus vidas. El autor de este libro ha tomado las mejores fuentes de nuestra tradición espiritual —aquellos doctores de la Iglesia que se centran en un aspecto concreto de nuestro camino espiritual, como Agustín, Juan de la Cruz, Teresa de Jesús y Teresa de Lisieux— y ha or­ganizado sus pensamientos de una forma clara y fácil de entender, sin por ello disminuir su profundidad espiri­tual. Los expertos en la teología y es­piritualidad de estos maestros valoran este libro como «un gran avance» que hará posible para muchos recobrar nuestras más hondas tradiciones de es­piritualidad.

«A veces podemos abrumarnos con el desafío de progresar en el camino espiritual [...] Cada uno de los santos y doctores de quienes hemos aprendido en estas páginas quiere que sepamos, sin la más mínima duda, que este camino es para todos, y que si perseveramos, con la gracia de Dios llegaremos con toda seguridad al final del camino» (p.439).

Traducido del original inglés (The Fulfillment of All Desire. A Guidebook for the Journey to God Based on the Wisdom of the Saints) por Fernando Poyatos.



Descargas

Indice

Descargar (287.29k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...