¡Precio rebajado! Terrorismo y nacionalismo. Comentario a la Inst. Past. de la CEE "Valoración moral del terrorismo en España ..." Ver más grande

«El terrorismo es intrínsecamente perverso, porque dispone arbitrariamente de la vida de las personas, atropella los derechos de la población y tiende a imponer violentamente el amedrentamiento, el sometimiento del adversario y, en definitiva, la privación de la libertad social» (Instr. Constructores de la paz)

Terrorismo y nacionalismo. Comentario a la Inst. Past. de la CEE "Valoración moral del terrorismo en España ..."

Juan José PÉREZ-SOBA DIEZ DEL CORRAL y José RICO PAVÉS (dirs.)

EE0082

Estudios y ensayos

560

 1-1 rústica (2005)

978-84-7914-768-6

Pastoral

48 artículos

22,84 €

sin impuestos

-5%

24,04 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición dirigida por Juan José Pérez-Soba Diez del Corral y José Rico Pavés.

Colaboradores: José Andrés Gallego, Alfonso Carrasco Rouco, M.ª Teresa Compte Grau, Alfonso Fernández Benito, Juan Pérez-Soba Diez del Corral, Cándido Pozo Sánchez, Javier M.ª Prades López, José Rico Pavés, José Antonio Tomás Ortiz de la Torre, Vicente Vide Rodríguez.

La Instrucción pastoral Valoración moral del terrorismo en España, de sus causas y de sus consecuencias «se revela, con el paso del tiempo, como uno de los documentos importantes emitidos por la Conferencia Episcopal Española a lo largo de su historia. Esta relevancia se debe, por una parte, al tema tratado en sí  mismo: el terrorismo, en todas sus implicaciones; y por otra, a su mismo contenido, al modo sistemático y global con el que se ha sabido afrontar, que responde a un profundo análisis de gran valor ético y social». En este sentido, este libro quiere ser «una invitación a una reflexión profunda y clarificadora sobre el fenómeno terrorista, sobre sus causas y sus consecuencias, en perspectiva moral».

Descargas

Indice [EE0082]

Descargar (107.62k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...