¡Precio rebajado! Agustín de Hipona. Vida, escritos, legado histórico Ver más grande

Agustín de Hipona. Vida, escritos, legado histórico

Vittorino GROSSI, OSA

EE0268

Estudios y ensayos

312

 1-1 rústica (2022)

978-84-220-2235-0

Estudios biográficos

6 artículos

22,84 €

sin impuestos

-5%

24,04 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Este libro del profesor Vittorino Grossi sobre la vida, obra y legado histórico de san Agustín es el fruto maduro de veinte años de magiste­rio en la Pontificia Universidad Lateranense, y de cinco décadas de investigación y docencia en el Instituto Patrístico «Augustinianum» de Roma. La exposición de los temas refleja per­fectamente su amplio conocimiento —tanto orgánico y sistemático, como en detalle— de los variados aspectos estudiados durante los largos años de paciente investigación en torno a la monumental obra agustiniana.
Se trata, sin duda, de un instrumento que, nacido con el propósito de ser un suplemen­to científico a las obras completas del santo de Hipona publicadas por la BAC, resulta de suma utilidad para adentrarse certeramente en el conjunto de la vida, los escritos y el pen­samiento del insigne Doctor de la Iglesia.

Vittorino Grossi es religioso de la Orden de San Agustín. Ha dedicado la mayor parte de su vida al estudio de los Padres de la Iglesia, en particular a la obra del santo de Hipona. Autor de varias monografías y artículos, en español ha publicado: La oración de Jesús en Getsemaní (2017); Oración y predestinación: ¿inutilidad de la oración? (2017); Agustín de Hipona intérprete de Pablo sobre la pre­destinación (2014), entre otros.

Descargas

Indice

Descargar (235.75k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...