¡Precio rebajado! Éste es mi cuerpo, ésta es mi sangre». La experiencia del misterio eucarístico en Concepción Cabrera de Armida Ver más grande

Éste es mi cuerpo, ésta es mi sangre». La experiencia del misterio eucarístico en Concepción Cabrera de Armida

Juan GUTIÉRREZ GONZÁLEZ

EE0064

Estudios y ensayos

576

 1-1 rústica (2004)

978-84-7914-733-4

Espiritualidad

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,84 €

sin impuestos

-5%

24,04 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Concepción Cabrera de Armida (1862-1937) estuvo casada durante diecisiete años y fue madre de nueve hijos. Mucho se ha escrito sobre ella en diversas biografías y estudios. En su vida gozó de una gran hondura espiritual, alcanzando en ella fama de santidad. Aunque nunca abandonó su vida seglar, se la puede considerar inspiradora de familias religiosas y de movimientos espirituales para seglares y sacerdotes, y también una maestra del espíritu.

Fue una verdadera mística entre las actividades de la vida seglar. Su experiencia mística se centró en la Eucaristía y sus  escritos han provocado siempre una vibración de amor por ese misterio.

Esta obra de Juan Gutiérrez González (Misionero del Espíritu Santo) introduce al lector en la personalidad de esta singular mujer, en la hondura de sus escritos, en su experiencia mística y también, a través de un ordenado estudio teológico, en su doctrina espiritual y eucarística.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->