¡Precio rebajado! Carmen Hernández. Notas biográficas (RÚSTICA) Ver más grande

Carmen Hernández. Notas biográficas (RÚSTICA)

Aquilino CAYUELA CAYUELA

MAR134

Maior

464

 1-1 rústica con solapas (2021)

978-84-220-2204-6

Estudios biográficos

72 artículos

21,01 €

sin impuestos

-5%

22,12 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Presentación de Antonio Mª Rouco Varela.

Prólogo de Kiko Arguello.

En estas notas biográficas vais a ver a una mujer excepcional, importantísima para la Iglesia, enamorada de Cristo, de la Escritura y de la Eucaristía. Tenía una clara conciencia de que la misión que Dios le había dado era apoyarme, defenderme y corregirme, por el bien del Camino Neocatecumenal.
Doy gracias a Dios por Carmen que me ha dicho siempre la verdad, constantemente. Era una mujer profunda, auténtica y libre en su relación con todos. Era muy inteligente. Amaba a Cristo y a la Iglesia y al Papa, por encima de todo.
Creemos que Carmen está con el Señor, está ya en la fiesta. Estas notas biográficas no solo son para los hermanos del Camino, sino para toda la Iglesia, para dar a conocer a una mujer extraordinaria, que ha vivido la fe en grado heroico. ¡Carmen Hernández! (Kiko Argüello).

Aquilino Cayuela (Totana, Murcia, 1967), casado, padre de cuatro hijos. Familia en Misión en Berlín, Alemania, desde 2012. Miembro del Equipo Responsable de Profesores y Doctores Itinerantes del Camino Neocatecumental. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y Licenciado en Teología, es Catedrático de Filosofía Moral y Política y Prefecto académico del Studium Philo sophicum-Theologicum del Seminario Diocesano Redemptoris Mater de Berlín, así como profesor invitado en el Insti tuto CEU de Humanidades Ángel Ayala, de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en Madrid (España). También imparte cursos de Teología Moral en centros universitarios de Israel y Dinamarca. Es autor y coordinador de distintas obras de pensamiento entre las que destacan: Vulnerable: To Be Between Life and Death (2016), El curso de la historia (2012); ¿Providencia o Destino? (2010); Path-Ética (2007); Argumentos Bioéticos (2006); Vulnerables. Pensar la fragilidad humana (2005). Como escritor ha ganado el Premio de Narrativa Ciudad de Valencia «Blasco Ibáñez» (2008) por su novela El hombre de Arena.

Contiene Galería de fotos con 56 instantáneas.

Descargas

Indice

Descargar (175.79k)

Sobre la obra, por EL AUTOR

Descargar (173.56k)

De los Diarios a las Notas

Descargar (175.07k)

Recensión de J. Pérez Adán

Descargar (49.54k)

Repor. en "Vatican News"

Descargar (282.39k)

Repor. en "ABC Cultural"

Descargar (333.07k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...